Contenedor para caja de baño para dentadura

Contenedor para caja de baño para dentadura

Yooger

El precio de Contenedor para caja de baño para dentadura no ha tenido ninguna variación significativa desde que lo monitorizamos. En los últimos 2067 días no ha subido ni bajado.

1,97

Pide por Internet Contenedor para caja de baño para dentadura para recibirlo en tu casa cómodamente Amazon lo ofrece para la compra online, por un precio de 1,97 €, que es totalmente competitivo y no olvides dejar tu comentario sobre el producto cuando lo tengas o déjala ahora si ya eres usuario habitual. Eso ayuda a otros usuarios.

Características
  • Caja para almacenamiento de dientes falsos dentales youger para uso doméstico y de viaje

  • Con un cesto de enjuague diseñado especialmente: facilite el goteo y el secado

  • Mantenga su dentadura o retenedor limpio y saludable

  • No solo está destinado a dentaduras postizas o retenedores, sino que también se puede utilizar para guardar chupetes, joyas, protectores de goma, aparatos de ortodoncia y aparatos de ortodoncia, etc

  • Compacto y duradero para el almacenamiento de bolsos / bolsos

  • Portátil y conveniente de usar y llevar

Productos que te pueden interesar...

Dejar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Tu comentario será publicado tras ser aprobado por un administrador.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información